FANDOM

Las Lecciones de Seguridad Vial de Kiruko
Capítulo 3
Kanji キルコの交通安全教室
Romaji Kiruko no kōtsū anzen kyōshitsu
Volumen Volumen 1
Navegación
Capítulo 2 Capítulo 4

Las Lecciones de Seguridad Vial de Kiruko es el capítulo número 3 del manga Shinmai Fukei Kiruko-san.

"Kiruko dará lecciones junto a Haruki quien se encuentra disfrazado de Cerberus-kun. Sin embargo nada sale como se espera."

PortadaEditar

En la portada podemos observar a Kiruko sentada en su escritorio puliendo sus espadas tonfas y con un Pocky en la boca, y tambien se encuentra Haruki leyendo todo sonrojado una de sus revistas. En la mesa se puede observar unos cuantos utiles de oficina, la caja de Pocky y un muñeco de Cerberus-kun.

El logo se encuentra en la esquina superior izquierda. Mientras que el nombre del capítulo y el nombre del autor se encuentra cada uno en una esquina de la zona inferior de la portada.

SinopsisEditar

El día comienza y nos encontramos en La Subestación Nagashima. Observamos a Kiruko, quien se encuentra comiendo su pan de melón, deseando hacer mas cosas de policías, mientras que Haruki, quien se encuentra comiendo ramen (debido a que su salario fue cortado por culpa de Kiruko), pidiéndole que se quede tranquila ya que ella es culpable de su bajo salario, pero ella le dice que ha conseguido muchos objetivos,sin embargo Haruki le dice que también a causado muchos desastres, y que mejor se calle y coma su pan de melón.

Capítulo 3 5

Kiruko emocionada por hacer las clases

En eso el jefe Tsusui, quien comía tranquilamente su bento, le dice a Haru-kun que hay un trabajo realmente para oficiales y que pensaba dárselo a ustedes dos, a lo que Haruki reacciona de manera rara, diciendo que esto sera doloroso para él. Kiruko preguntándose de que hablan, toda emocionada le pregunta al jefe, quien prendiendo un cigarrillo le dice que por favor lo tome de buen humor, saca un libro, diciéndole luego que se trata de una Lección de Seguridad Vial en la escuela Primaria.

Ya en la escuela observamos a Kiruko, escondida detrás de un edificio toda emocionada que dice siempre haber querido dar estas Lección de Seguridad Vial y que es importante interactuar con los niños , dando vuelta para preguntarle a Haru-senpai observando un perro tricéfalo y bípedo, a quien intenta atacar pero esté le responde diciendo que es Haru-senpai disfrazado de Cerberus-kun y que siempre usa eso en cada tipo de eventos, a lo que Kiruko le responde diciendo que eso es terrible, Haruki gritándole que hay un juguete de peluche en su escritorio.

En eso aparace una mujer quien les saluda y le desea lo mejor para hoy, a lo que Haru-senpai todo nervioso reacciona llamándola Presidente de la Junta, quien le advierte que si comente el mínimo error afectará su credibilidad, Haruki se arrodilla y le dice que si lo sabe llamándole señora. Kiruko confundida le pregunta a Haru-senpai que esta haciendo y que quien es esa persona, Haruki le explica que ella es el Presidente de la Junta y vieja amiga de uno de los mas altos mandos de Estación Principal y que si causan un lió los del alto mando se enfadaran con ellos. El Presidente de la Junta se retira diciéndoles que tiene altas esperanzas en ustedes, Haruki le responde que se lo deje a ellos, poniéndose a pensar que tiene una mala sensación de esto.

Capítulo 3 8

Kiruko y Cerberus-kun se presentan a los niños

Una señorita comienza diciéndole a todos que La Lección de Seguridad Vial presentada por La Estación Nagashimavaaempezar.

Aparece Kiruko y Cerberus-kun, ambos con una personalidad aterradora, en especial Kiruko, que ocasiona que los niños griten asustados. La Presidente de la Junta le reniega a Haruki preguntándole que es lo que pasa con esa chica, en eso Kiruko se pone a llorar, pero de entre los niños una niña le grita que se calme y luego le dice a los demás que no deben asustarse, porque su papa dijo que esas personas son famosas por ser los policías más inservibles de por aquí.

Haruki se pone nervioso al ver a esa niña, y le explica a Kiruko que se trata de Mikura Kanna-chan, la hija del Presidente de la Junta y algo parecido como una jefe en la escuela, añadiendo que ella le hizo sufrir mucho el año pasado, preguntándose si esto terminara bien. Kiruko comienza explicando de manera gentil y bondadosa como caminar por las vías, diciendo que primero miren a la derecha, luego a la izquierda y nuevamente a la derecha, viendo que no hay peligro. Kiruko toma su bolsa y saca una granada diciendo que mejor usamos esto para eliminar los peligros posibles, pero Cerberus-kun actúa rápidamente y golpea a Kiruko en la cabeza, lo que hace que la Presidente de la Junta se sorprenda y pregunte que fue eso, a lo que Cerberus-kun dice que no es nada. Diciéndole luego a Kiruko que se fije mas en lo que hace y dice, quien se lamenta diciendo que lo dijo inconscientemente, Haruki le advierte que no haga nada peligroso.

Capítulo 3 13

Los niños burlándose de Kiruko

Kanna-chan al ver eso le comienza a hacer preguntas a Kiruko-san, quien no las pudo responder, añadiendo luego Kanna-chan que Kiruko no es una buena chica, lo que hace que Kiruko caiga toda triste al suelo, escuchando las criticas de los niños respecto a su look, ocasionando no solo que Kiruko llore, sino que también la Presidenta de la Junta se enfurezca, quien se les acerca diciendo que si no quieren hacer se pueden retirar, ya que no los invitamos para bromear. Kiruko se levanta y nervios le dice que no esta bromeando, que están haciendo esto en serio, añadiendo que por favor observe su verdadero poder, mas bien les enseñaremos la importancia de las reglas de transito.
Capítulo 3 15

Kiruko y Cerberus-kun rendidos en el suelo

Y así Kiruko y Cerberus-kun con el espíritu renovado comenzaron con los ejercicios de seguridad vial del programa, lo cual termino en un total fracaso. La Presidente de la Junta decepcionada les dice haber comprendido completamente sus habilidades y que dejara que los de La Estación Principal se enteren de esto.Cerberus-kun cae rendido lamentándose diciendo que todo esta terminado, pero Kiruko le dice que no se rinda ya que aun queda una ultima practica, y que lograra remediar todo cueste lo que cueste.

Ya en una calle cercana Kiruko les dice a los niños que su ultima practica consiste en cruzar al otro lado de la pista, donde se encuentra Cerberus-kun, pero los niños asustados le dicen que no quiere ir donde Cerberus-kun ya que esté se encuentra con una personalidad tenebroso y da miedo, Kiruko le grita del otro lado que pasa, y Haruki comienza a pensar en que perderá su trabajo y aunque Kiruko diga que los solucionaría probablemente ya sea tarde. En eso Kanna-chan toda creída les dice a los niños que no se asusten ya que dentro de ese traje solo se encuentra un policía charlatán, y cruza descuidadamente la pista, y en eso Kiruko se percata de un carro que se acerca a Kanna-chan, lo que hace que Haruki corra hacia donde Kanna-chan
Capítulo 3 19

Kiruko salvando a Kanna-chan y Cerberus-kun

, y cuando la ya la tenia Kiruko aparece desde arriba disculpándose con Haruki y luego golpeándolo en la cabeza haciendo que este junto con Kanna-chan salgan disparados hacia la pared, evitando el carro.

La Presidente de la Junta corre desesperada hacia Kanna-chan, mientras que los niños sorprendidos alagan a Kiruko, entonces la Presidente de la Junta agradece a Kiruko por salvar a su hija y Kanna-chan algo avergonzada también le agradece y le pide perdón por decir esas cosas sobre ella, en eso todos los chicos empiezan a alargarla y decir cosa geniales sobre ella, lo que hace que Kiruko se sienta feliz.

Y así terminaron las clases de Seguridad Vial. Mas tarde observamos a Kiruko jugando beisbol, siendo observadas por Haruki, quien tiene la cabeza vendad, y al jefe Tsusui, le dice a Haruki que Kiruko poco a poco esta empezando a encajar en esta ciudad, lo cual es muy gratificante.

En el aeropuerto observamos a un hombre quien pregunta si Kiruko esta en un infierno de un estúpido país como este. Siendo respondido por una mujer que lo llama Bullet, quien le dice que lo sabrá pronto. Diciendo luego que van a ver que tiene esa "Novata Oficial Kiruko San".

PersonajesEditar

Según su orden de Aparición: